Calidad
Una de nuestras principales prioridades es garantizar la máxima calidad de nuestras frutas y verduras frescas, por eso sometemos todos nuestros productos a los más rigurosos controles incluyendo diversas pruebas organolépticas para asegurar la más alta seguridad en nuestros procesos productivos y nuestros productos finales.
En este sentido, nuestros productos cuentan con las más importantes certificaciones a nivel nacional e internacional, asegurando que cumplimos con todos los requisitos legales necesarios para que nuestros productos puedan ser consumidos con total seguridad.
Medio Ambiente
En MFC, nos preocupamos por nuestro entorno, por eso llevamos a cabo procesos que garanticen el máximo respeto por el medio ambiente.
Contamos con un sistema de gestión de residuos integral, utilizando productos vegetales como alternativa a productos químicos y cuidamos también cada detalle de nuestros procesos de clasificación y almacenamiento.
Asimismo, nos encontramos en un proceso constante de innovación para mejorar nuestros métodos de trabajo consiguiendo mejoras de forma continua. Así, logramos reducir los niveles de emisión de CO2 y los niveles de ruido gracias a la renovación de nuestra maquinaria y nuestro compromiso con el entorno.
Por supuesto, dentro de nuestro compromiso medioambiental incluimos una rigurosa filosofía de reciclaje, cubriendo todas las gamas de producto.
Misión, Visión y Valores
Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores frutas y verduras frescas del mercado, contribuyendo a la adopción de hábitos de vida saludables.
En nuestra visión de futuro, trabajamos por conseguir productos cada vez de mayor calidad a través de la innovación en nuestros procesos y nuestra maquinaria.
Por último, nos sentimos identificados con los valores de compromiso, experiencia, profesionalidad, confianza, respeto y honestidad. Porque nuestros productos no son los mejores porque nosotros lo decimos, son los mejores porque los cuidamos y lo demostramos en cada pequeño detalle de nuestro trabajo.